martes, 25 de junio de 2013

LA COMISIÓN DE CONTROL DEL PLAN DE PENSIONES INFORMA

Con fecha de alta 20 de Mayo de 2013, se produjo la movilización del patrimonio del Plan de Pensiones del Ayuntamiento e IMEPE del Fondo “Renta Fija Mixta 2” al “Santander Ahorro 15, F.P.”.

Este cambio se ha producido después de que la Comisión de Control recibiera varias ofertas de diferentes Entidades Financieras y tras estudiar detenidamente las rentabilidades y condiciones del Plan, tales como comisiones de gestión de la Entidad Depositaria, información a los partícipes, experiencia de las distintas entidades en planes de pensiones de empleo, adhesión a los principios de inversión socialmente responsable,  etc, se decidió en reunión de la Comisión de Control del Plan de Pensiones del Ayuntamiento de Alcorcón e IMEPE de fecha 25 de Febrero de 2013, por unanimidad, el traslado al nuevo Fondo dentro de la misma Entidad Financiera por ser la que mejores ventajas nos ofrecía.
Como consecuencia de todo lo anteriormete expuesto, se está recibiendo por correo el certificado de pertenencia al nuevo fondo, así como las normas para darse de alta en el registro de partícipes.
Si alguien desea más información acerca de las ofertas analizadas o tiene problemas para darse de alta en el registro de participes, puede ponerse en contacto con la Comisión de Control en el teléfono 91 642 71 89.

lunes, 17 de junio de 2013

CAMBIOS EN LAS MOVILIZACIONES DEL MES DE JUNIO

Este pasado viernes 14 dimos por finalizadas las concentraciones de los viernes en la plaza del Ayuntamiento, tras un año de asistencia continua y un gran esfuerzo por parte de todos/as para asistir a las mismas. Por lo tanto este viernes 21 no habrá concentración.

Como ya informamos en la Asamblea del día 13 de junio, seguiremos trabajando para reinciar las movilizaciones en el mes de septiembre aprovechando las Fiestas Patronales, que iniciaremos con una Asamblea General.

Este jueves día 20 a las 18:30 horas se instalará una Mesa Informativa en la C/ Mayor esquina C/ Alfares (antiguo centro cívico), organizada por la Plataforma de Alcorcón en Defensa de los Servicios Públicos.

La Manifestación anunciada para el domingo 23 de Junio aquí en Alcorcón coincidiría con la Marea Blanca que se celebrará en Madrid. La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos estimó conveniente sumarse a esta última, con lo que quedaremos en la RENFE de Alcorcón Central a las 11 horas.

sábado, 15 de junio de 2013

REFLEXIONES DE UNA COMPAÑERA



            El pasado 1 de junio asistimos a un emotivo y bonito encuentro por la presentación del libro “Sueños en una cartera. Apuntes biográficos de Mariano Flórez Nieto” en el Centro Cultural Viñagrande. Muchos conocisteis a Mariano Flórez, profesor y trabajador de este ayuntamiento desde el año 1992  fallecido el 24 de noviembre de 2010.

            Quiero compartir con vosotros un par de reflexiones.

            Mariano nos reunió de nuevo (lo hizo anteriormente el  13   de Noviembre de 2011 en un inolvidable homenaje) decía que nos reunió a amigos, alumnos, compañeros y familiares..., un nutrido grupo de personas, vecinos y gentes de Alcorcón. Juntos para “cultivar su campo”, como bien dijo Jean de Dieu, alumno y promotor de este trabajo. Mariano aportó, su saber, su buen hacer, su contribución a la enseñanza, a la cultura, a la vida de Alcorcón, y así lo testimonia la presencia de tantos el sábado, muchos continuando su camino, todos llevando parte de su legado.

            Quiero reiterar la importancia de su labor, y la de nuestro querido profesor Alfonso Graíño, que tanto han hecho por el teatro en este municipio, subiendo al escenario a los grandes autores, en todos los rincones (colegios, escenarios municipales...) y llevando el nombre de Alcorcón a otros municipios. ¿Qué sería de nosotros sin el lenguaje, sin la expresión, sin el teatro? Actividades propiamente humanas. El teatro es vida, repetido por autores a lo largo de los siglos y lo saben todos los que se han acercado a este mundo, como espectadores o como actores.

            Y para contribuir a que este fructífero paso por Alcorcón no sea ignorado, dejamos testimonio en las bibliotecas de Alcorcón,  para que cualquier ciudadano de este municipio conozca y si quiere hacer teatro, sepa que el camino está  iniciado. Nos encargaremos personalmente de hacer llegar los ejemplares, pues no contamos con la presencia de alguno de los responsables municipales a los que hicimos llegar la convocatoria.

            Ha sido el empeño personal y el compromiso adquirido el que nos ha hecho llegar hasta el final de este proyecto, la edición del libro, que os animo a que veáis y leáis. Digo  empeño y compromiso, y he aquí mi segunda reflexión, porque nos hemos encontrado numerosas dificultades, siendo la propia corporación municipal la que no sólo no ha contribuido (excepto la cesión del espacio de la sala , que por otra parte es un servicio para la propia ciudadanía) si no que dilapida este valor, mostrando ciertamente desprecio por la cultura, por el mundo que Mariano representaba y que se concreta en los despidos de diciembre,  entre los que están los de las profesoras de teatro, sin olvidar  en absoluto los 53 despidos restantes. Paradójicamente esa misma corporación se apropia y utiliza el trabajo de los profesionales de los que se deshace (Ver  http://www.ayto-alcorcon.es/portal/noticias?detalle=37725) 

            Pero no quiero desvirtuar el motivo que me ha llevado a escribir estas líneas.
            Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis, amigos, por compartir esa buena mañana de sábado que llevaremos en la mochila de nuestros recuerdos, un afecto en verdad valioso que nos unirá y reconfortará en estos duros tiempos.


Getafe, 4 de Junio de 2013
Lourdes López

jueves, 13 de junio de 2013

UNA MAÑANA ACIAGA DE LOS DELEGADOS/AS DE PREVENCIÓN



El pasado día 12 de junio, algunos delegados/as de prevención, realizamos una visita a las instalaciones del Centro de Recogida de Animales, junto con técnicos de prevención para realizar la evaluación ergonómica.

Las condiciones en las que nos encontramos el centro podrían calificarse de dantescas. La suciedad se acumula por todos los sitios, hay animales sueltos dentro de las instalaciones de oficinas, se ha inutilizado el aula de formación para alojar allí animales en cuarentena, con un hedor insoportable y sin ventilación en el local por orden expresa de la concejala, según nos comentaron.

Los trabajadores llevan sin agua caliente y no hay calefacción en las instalaciones desde el pasado mes de octubre, por una avería en la caldera que parece ser es irreparable, con el consiguiente perjuicio de que se tienen que marchar a su casa después de su jornada laboral sin poder tomar una ducha, teniendo en cuenta las condiciones en las que trabajan. Un trabajador estaba con las botas de seguridad literalmente destrozadas, teniendo que ser los delegados/as de prevención los que tuvimos que solucionar el problema en el momento, con una simple gestión.

También comentaron que alguno de ellos ha padecido hongos, no sabemos si como consecuencia de la falta de higiene generalizada de las instalaciones o de los posibles virus que parecen circular entre algunos animales, lo que está provocando los citados espacios de confinamiento en “cuarentena”.

A nuestro entender el problema es debido a la sobrecarga de trabajo que tienen los compañeros del CRA, falta personal para mantener en buenas condiciones el servicio y desde luego hay que irse planteando o limitar la entrada de más animales o contratar más peones.

Ante tan grave situación, estamos a la espera del preceptivo informe del técnico de prevención, para que se adopten de forma inmediata todas las acciones necesarias para garantizar un mínimo de condiciones higiénicas y de salubridad para los trabajadores. De no ser subsanadas todas estas gravísimas anomalías, interpondremos las correspondientes denuncias ante la Inspección de Trabajo, para que sean ellos los que tomen cartas en el asunto.

Para más INRI, en una visita posterior a la Concejalía de Mantenimiento (de la que depende la reparación de la caldera averiada), nos informan que se ha instalado tarima flotante en los despachos tanto del concejal como del coordinador. Esto ya nos parece que raya en el más absoluto desprecio por los trabajadores/as municipales y sus condiciones de trabajo.

Cuando ya salíamos nos encontramos con el compañero que venía con el tractor de Parques y Jardines, el aire acondicionado del vehículo está roto desde hace ya tiempo, venía empapado en sudor, iba a desayunar, a llenar las cuatro botellas de agua que lleva en el tractor y volver a meterse en el horno.

Miedo nos da seguir visitando otros servicios.

Delegados/as de prevención de CCOO y UGT

viernes, 7 de junio de 2013

MOVILIZACIONES EN EL MES DE JUNIO

Este es el calendario para las próximas movilizaciones del mes de Junio, ha habido un cambio en la hora de las concentraciones de los viernes, será de 10 a 10:30 horas.
  • Los viernes 7, 14 y 21 de Junio concentraciones de 10 a 10:30 horas en la Pza. del Ayuntamiento
  • El jueves 13 de Junio, Asamblea General de trabajadores/as a las 13,15 horas en el Buero Vallejo
  • Domingo 23 de Junio, Manifestación en Alcorcón organizado por la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos, falta concretar la hora y el recorrido. Os informaremos

jueves, 6 de junio de 2013

UGT y CCOO proponen que los ayuntamientos contraten a parados sin prestación




CCOO y UGT proponen que los ayuntamientos contraten a parados sin prestación - Economía Social - Diario digital Nueva Tribuna

 
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lunes, 3 de junio de 2013

EL ESCÁNDALO DE LOS CARGOS DE CONFIANZA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN, EN "DIARIO DE" DE CUATRO

REPETICIÓN MARTES 4 JUNIO 21:30 H. EN LA 7
Pincha en la imagen para ver el programa completo


En España hay cerca de 20.000 cargos de confianza o, lo que es lo mismo, personal que ha sido elegido a dedo, que trabaja en la administración pública. Son los llamados asesores y que se supone que realizan tareas específicas para las que no están capacitados los funcionarios. Sin embargo, 'Diario de... a pie de calle' descubre en este reportaje que detrás de muchas de las designaciones  a dedo hay amiguismo y enchufismo ejercido por auténticos caciques. En el Ayuntamiento de Alcorcón, en Madrid, el alcalde tiene dos chóferes que cobran 43.000 euros cada uno y mientras tanto unos 70 trabajadores del consistorio han sido despedidos en los últimos meses. Dicho Ayuntamiento tiene nada menos que 7 asesores en la Concejalía de Deportes y un total de unos 50 cargos de confianza con un coste que ronda los 2 millones de euros anuales.

TUFILLO RANCIO E INTOLERANTE EN EL GOBIERNO DE DAVID PÉREZ

Reproducimos a continuación el artículo publicado por los compañer@s de la Sección Sindical de CCOO sobre la injusta persecución que está empezando a sufrir un trabajador de este Ayuntamiento, simplemente por ejercer algo reconocido en nuestra Constitución: LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Mucho estaba tardadando este rancio equipo municipal en mostrar sus cartas, pero ya sabemos tod@s a quien tenemos enfrente. Secundamos en su totalidad dicho artículo y nos solidarizamos totalmente con el compañero, anunciando que nos unimeros a cuantas acciones se emprendan para luchar contra este recorte de derechos fundamentales y constitucionales.
LA INTOLERANCIA SE INSTALA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

En un nuevo despropósito, el equipo de gobierno, en un intento de reprimir cualquier opinión contraria a su política de recortes, le ha abierto un expediente disciplinario a un compañero nuestro, funcionario de carrera,  que se negó a quitarse un emblema en contra de los recortes de los servicios públicos porque no le gustaba a su concejala Silvia Cruz. Es la primera vez que un hecho de esta naturaleza ocurre en este Ayuntamiento; a nadie se le ha recriminado nunca que llevara emblemas reivindicativos contra la violencia de género, contra el terrorismo o cualquier otra causa.

Nos encontramos ante una nueva agresión a los trabajadores/as de este Ayuntamiento y a su libertad de expresión. El equipo de gobierno ejecutará los recortes que su ideario político les marque, pero ello no implica que aquellos que los sufrimos tengamos  que estar de acuerdo y no podamos, cuando menos, manifestar nuestra protesta o nuestra opinión en contra.

Estamos ante un acto muy grave  de coacción y amedrentamiento en lo que es una muestra más de un estilo de gobierno prepotente, soberbio, falto de diálogo, que no respeta ni las opiniones diferentes, ni las libertades individuales ni los derechos fundamentales de aquellos que no son sus palmeros.
Esta sección sindical actuará con total contundencia frente a este hecho y defenderá al compañero hasta las últimas consecuencias.

Fuente: Blog Sección Sindical CCOO Ayto. Alcorcón

viernes, 31 de mayo de 2013

EL GOBIERNO DE DAVID PÉREZ, CONDENADO POR FRAUDE DE LEY



Según sentencia emitida por el Juzgado de lo Social nº 2 de Móstoles de 23 de mayo de 2013, el Ayuntamiento de Alcorcón ha sido CONDENADO POR FRAUDE DE LEY, declarando nula en su totalidad la decisión del gobierno del Alcalde de Alcorcón, David Pérez, de reducir un 50% la jornada a una trabajadora del Ayuntamiento de Alcorcón.

Esta medida fue adoptada el pasado mes de diciembre, junto con la reducción de jornada de otros 6 compañeros/as más y el despido de otros 55 trabajadores/as municipales.

Este nuevo varapalo judicial para el gobierno del Partido Popular, contra el que NO CABE RECURSO ALGUNO, según especifica claramente el fallo de la sentencia, supone un acicate a las denuncias y movilizaciones que las secciones sindicales de CCOO y UGT llevamos realizando desde hace varios meses, haciendo llegar a la opinión pública las injustas, innecesarias, arbitrarias y caciquiles medidas que tomó en su día el equipo de David Pérez, para intentar reducir el capítulo I del Presupuesto Municipal y maquillar de esta forma su nefasta gestión en estos casi dos años de legislatura municipal.

Llegados a este punto, empezamos a entender el porqué de la dimisión del Director General de Personal el pasado mes de noviembre. En un arranque de dignidad (o de cordura), seguramente no quiso ser partícipe de las tropelías que pensaba cometer el gobierno municipal y decidió poner tierra de por medio antes de que el barco se hundiese. Esperamos del mismo modo, que el responsable o responsables políticos de tamaño dislate, tengan también la misma dignidad política y acompañen al citado director con su dimisión o cese inmediato, amén de asumir personalmente los perjuicios económicos que se deriven de dicha sentencia (pago de retribuciones no percibidas y seguridad social de la trabajadora, que supondrán alrededor de 10.000 €).

Por último, felicitar a la compañera, que podrá desempeñar de nuevo sus funciones como venía desarrollando hasta ahora, y de paso también a los compañeros de CCOO y a su asesoría jurídica por la gestión del caso.

jueves, 30 de mayo de 2013

ACTOS INFORMATIVOS EN LOS PARQUES Y JARDINES DE ALCORCÓN

Esto antes era un jardín

"CONTRA EL ABANDONO Y DETERIORO DE NUESTROS PARQUES" 

JUEVES, 30 DE MAYO A LAS 17:00 HORAS EN:

  • PARQUE DE LA RIBOTA (en la puerta del vestuario)
  • PARQUE DE LA PAZ (en la puerta de la secciones sindicales)
¡¡Cuidado!! Los niños se pueden perder en esta selva
SE REPARTIRÁN OCTAVILLAS Y SE INFORMARÁ A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE ALCORCÓN
NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN, PONEROS EN CONTACTO CON LAS SECCIONES SINDICALES DE U.G.T. Y CC.OO. 

miércoles, 29 de mayo de 2013

LA MURGA DE LOS CURRELANTES - CARLOS CANO

Por sorprendente que pudiera parecer, el gran Carlos Cano compuso esta canción en el año 1976, apenas gestándose una más que jovencísima democracia, y tan solo unos meses después de haber desaparecido el infausto dictador.
Ahora, algunos parecen añorar esos tiempos, como nuestra ínclita vecina de Alcorcón, Consejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, que pretende hacer que los parados/as que cobran alguna prestación realicen trabajos para los ayuntamientos, obligando a estos desempleados a prestar servicios que pueden ir desde la jardinería hasta la reparación de calles, pasando por la información al público, la atención en puntos limpios o las obras en instalaciones municipales. Eso sí, tan sólo ocho horas diarias durante un máximo de seis meses. En caso de no realizar dichos "trabajos forzosos" el desempleado perderá las prestaciones que recibiera.
Toma ya medida para fomentar el empleo!!! 
Y nosotros nos planteamos una serie de preguntas:
 
¿Retornaremos a sistemas feduales?

¿Habrá que pagar pleitesía al Alcalde nuestro señor?

¿Volverá el derecho de pernada?

¿No será que estos dirigentes nuestros se han vuelto completamente locos?

Que difrutéis del vídeo, que es de las pocas cosas que nos van a dejar disfrutar.... de momento.

Gracias al compañero Paco por la aportación documental.



lunes, 20 de mayo de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN DESABASTECIDO, COMO EL GOBIERNO DE VENEZUELA

El Consistorio presidido por David Perez, tiene los mismos problemas de carencia de papel higiénico que el país presidido por Nicolás Maduro. Hay un constante desabastecimiento de papel en los aseos públicos del edificio administrativo del ayuntamiento. Esto lo sufren tanto los usuarios como el personal propio del ayuntamiento. 


 
¿Tomará nuestro alcalde una medida similar a la del Gobierno de Venezuela? ¿Los va a traer de Móstoles, Fuenlabrada o de alguna otra ciudad vecina? ¿Privatizará los baños públicos del edificio del ayuntamiento?

jueves, 9 de mayo de 2013

ADMITIDO RECURSO CONTRA LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2013

Adjunto remitimos el Decreto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el que se admite el recurso presentado por la Federación de Servicios Públicos de UGT contra la aprobación de los Presupuestos Municipales y la Plantilla Orgánica para el año 2013 del Ayuntamiento de Alcorcón.
En el enlace inferior, podéis acceder a la entrevista que nos realizó la Cadena Ser sobre dicho recurso:

Audio Entrevista Cadena Ser


miércoles, 24 de abril de 2013

MESA INFORMATIVA 25 ABRIL


El próximo jueves 25 de abril, realizaremos una mesa informativa con reparto de octavillas en la C/ Mayor esquina a C/ Alfares, de 17 a 20 horas. Invitamos a todos/as los interesados/as a que nos acompañen, para seguir denunciando los recortes llevados a cabo por todos los gobiernos tanto del estado, autonómico y local.

lunes, 25 de marzo de 2013

APOYO A RELECO, EMPRESA EMBLEMÁTICA DE ALCORCÓN


RELECO es una compañía con sede en Alcorcón que acaba de cumplir 50 años. Sigue siendo líder en el mercado nacional y sus productos son referente en el mercado mundial por su alto nivel de calidad, con varios premios obtenidos a la exportación y a la calidad.
Los trabajadores y el comité de empresa llevan 4 años defendiendo los empleos en su industria, afrontando seis expedientes de regulación, entre ellos uno que consiguieron echar atrás y otro de extinción de 33 trabajadores.
Ahora, de nuevo la empresa plantea despedir a 131 trabajadores, por lo que el comité plantea movilizaciones. El próximo martes, 2 de Abril a las 10:00 horas, tendrá lugar una manifestación desde la puerta de la empresa, situada en la C/ Laguna, 34 hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Nos gustaría contar con vuestro apoyo, colaboración y difusión, así que os animamos a acudir a la manifestación.

viernes, 22 de febrero de 2013

MESA INFORMATIVA VIERNES 22 FEBRERO

Os recordamos que este viernes 22 de febrero a partir de las 17 horas, estaremos en la mesa informativa ubicada en la esquina de la C/ Mayor y la C/ Alfares.

Allí os esperamos.

lunes, 28 de enero de 2013

HASTA SIEMPRE, PEDRO

Tenemos que comunicaros la terrible noticia del fallecimiento en el día de ayer de nuestro compañero Pedro Pulido, Técnico de la Concejalía de Mantenimiento.
Desde esta página queremos transmitir nuestro pésame a familiares y amigos, contad con todo nuestro apoyo para lo que necesitéis.
Hasta siempre, Pedro.

viernes, 25 de enero de 2013

MOVILIZACIONES FEBRERO 2013

Informamos del calendario de movilizaciones para el mes de febrero:
  • Viernes 1, 8, 15 y 22, concentraciones de 11 a 11,30 horas en la Pza del Ayuntamiento.
  • Miércoles día 6, mesas informativas de 17 a 20 horas en los puntos siguientes: C/ Mayor esquina C/ Alfares y C/ Los Cantos esquina Avda. del Oeste. 
  • Viernes día 22, mesas informativas de 17 a 20 horas en los puntos siguientes: C/ Mayor esquina C/ Alfares y C/ Los Cantos esquina Avda. del Oeste.

Quedan pendientes de concretar las movilizaciones que se convoquen a nivel nacional por los recortes del gobierno y todos los actos referentes a la nueva jornada de movilización europea, prevista para el mes de marzo.

Os esperamos a todas y todos.

viernes, 4 de enero de 2013

OTRO DESPROPÓSITO MÁS DEL "ALCALDILLO"

Queremos agradecer el gesto de los compañeros y compañeras de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento, que se han negado a suplir voluntariamente a los trabajadores/as despedidos del Ayuntamiento de Alcorcón para la cabalgata de reyes, por lo que el “alcaldillo” David Pérez, ha tenido que decretar la realización de horas extras obligatoriamente a algunos compañeros.
Esperamos que esta honrosa y solidaria actitud sirva de ejemplo al resto de la plantilla municipal, y ningún empleado/a público participe de forma voluntaria en tamaño despropósito en que se está convirtiendo el gobierno del Partido Popular, despidiendo gente por un lado y pidiendo voluntarios para hacer horas extras por otro.
Un ejemplo más de la nefasta gestión de quién va camino de convertirse no ya en el “alcaldillo”, sino en el “alcalducho” de Alcorcón.
A este paso, terminamos el mes de enero y se nos van a terminar los calificativos para el Sr. Pérez y algunos de sus compungidos y afligidos compañeros de filas.

jueves, 3 de enero de 2013

LOS DESPIDOS DEL "ALCALDILLO" DE ALCORCÓN



El día 28 de diciembre el gobierno municipal de David Pérez cumplió, de manera alevosa y torticera, con el objetivo de reducción de plantilla que nos habían anunciado. Se notificó, o intentó notificar –en un procedimiento plagado de errores e irregularidades-, los despidos de 53 compañeros y compañeras, que son los siguientes.
 

- 1 Arquitecto
- 1 Monitora bailes de salón
- 1 Técnico de administración especial
- 1 Diplomada en enfermería del trabajo
- 1 Médico de medicina del trabajo
- 1 Profesora de la escuela de teatro
- 1 Informático
- 1 Conserje correturnos
- 1 Ayudante de parques y jardines
- 1 Controlador de almacén
- 2 Oficiales de parques y jardines
- 1 Delineante
- 1 Ingeniero técnico industrial
- 1 Monitora juvenil
- 1 Conserje de colegio público
- 6 Auxiliares administrativos
- 2 Peones de medio ambiente
- 29 Peones de parques y jardines

Además, a otros 35 compañeros/as se les ha eliminado la adscripción provisional o comisión de servicio que venían ocupando hasta ahora.

No solo estamos totalmente en contra de estas medidas, sino que también condenamos la forma tan ruin y miserable en la que se han llevado a cabo las notificaciones, por las formas y las maneras. Esto denota el talante y el aprecio que tiene el Alcalde por la plantilla municipal, aunque luego bien que le gusta ir cacareando en los medios de comunicación el buen concepto que tiene de todos nosotros.

Ya estamos trabajando con la asesoría jurídica para evaluar todas estas decisiones, habida cuenta de la cantidad de posibles ilegalidades que hemos detectado, y emprender las acciones legales oportunas. Mientras tanto, seguimos manteniendo el calendario de movilizaciones para el mes de enero, con concentraciones todos los martes y viernes a las 11 horas en la plaza del Ayuntamiento y dos manifestaciones los domingos 13 y 27 de enero.

Ahora queda bien claro que al Alcalde de Alcorcón, David Pérez, el puesto le viene pero que muy grande, y sólo nos queda reafirmarnos en las palabras que le dirigió hace unos meses un compañero del sindicato, que calificó al Sr. Pérez como “El Alcaldillo de Alcorcón”.