martes, 22 de octubre de 2013

UN PLENO QUE PUDO SER...Y NO FUÉ

De patéitco podemos calificar el Pleno desarrollado en la mañana de hoy en la 1º Planta del Ayuntamiento de Alcorcón.

El Sr. Alcalde y Presidente del mismo, David Pérez, al contario de a lo que nos tiene acostumbrados habitualmente con su clásica y facilona verborrea, hoy parecía "el mudo de los hermanos Marx". No ha contestado ni a una sola de las preguntas y requerimientos que de todas las formas y maneras posibles, intentaban plantearle los miembros de los distintos grupos de la oposición. Pero él, "ni mu". Sus labios parecían sellados, y las pocas veces que ha intervenido ha sido para abroncar a los ediles de la oposición, o para distraer la atención con visitas reales y críticas a la triste última sentencia del Tribunal de Estrasburgo.

Quien sí ha intervenido ha sido la portavoz del Partido Popular, pero no había manera de que contestara sobre el futuro que le espera a nuestra ciudad con la aplicación de la Ley de Reforma Local.
 
Esquivando una y otra vez pronunciarse sobre el tema, tan sólo podemos concluir que según los señores regidores del PP local, la Ley está en fase de tramitación parlamentaria y todavía podría sufrir "muchas modificaciones", algo que, como todos sabemos, ocurre siempre que el Partido Popular presenta en el Parlamento alguna ley, sin hacer uso jamás del rodillo de su mayoría absoluta.

Una auténtica pena la oportunidad del Sr. Pérez para explicar a los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón las "bondades" de su Ley, si es que tiene alguna, y también desaprovechada para tranquilizar a la plantilla municipal sobre el futuro que les depara.............  si es que hay algo que tranquilizar.