jueves, 30 de abril de 2009

COMUNICADO COMITÉ EMPRESA PDM AL SR. CONCEJAL SOBRE RETRASO PAGO EN LA NÓMINA


ATT.: FERNANDO CLOUTÉ LÓPEZ VILLASEÑOR. CONCEJAL DELEGADO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES.

ASUNTO: RETRASO DEL PAGO DE LA NÓMINA

El Comité de Empresa, en nombre de todos los trabajadores del Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón, quiere hacerle llegar el profundo malestar e indignación que siente la plantilla por la situación que venimos padeciendo desde hace meses, en cuanto al retraso del pago de la nómina.

Mientras que en el Ayuntamiento perciben su nómina de manera regular (el 28 ó 29 de cada mes, exceptuando el mes pasado) en el Patronato llevamos varios meses percibiendo dicha nómina más tarde, sobre todo, si el final de mes coincide con el fin de semana o puente. Lo que entendemos como un agravio comparativo con respecto a los compañeros del Ayuntamiento.

Para exigir responsabilidad a los trabajadores primero hay que cumplir con las propias, pagándoles en fecha, esto sin entrar a valorar la deuda que este Patronato tiene con sus trabajadores en cuanto a: pluses de nocturnidad, fin de semana, festivos, etc… desde hace años.

Por lo que exigimos se depuren responsabilidades y no se vuelva a repetir esta situación.

Atentamente,

Alcorcón, a 30 de abril de 2009
COMITÉ DE EMPRESA DEL PDM DE ALCORCÓN