lunes, 23 de octubre de 2017

LA POLICÍA IMAGINARIA DEL ALCALDE DE ALCORCÓN

Nos parece de extrema gravedad que el Alcalde de Alcorcón y su Equipo de Gobierno jueguen con la seguridad de los vecinos y vecinas de Alcorcón existiendo un Nivel de Alerta 4 Antiterrorista.
Basta ya de mentiras con la Policía Municipal de Alcorcón.

Leemos en la página web del Ayuntamiento de Alcorcón  noticias como la puesta en marcha de una Unidad Canina de vigilancia en la policía imaginaria de David Pérez.
La realidad de la Policía Municipal de Alcorcón es otra bien distinta.

Desde las Secciones Sindicales de UGT y CCOO preguntamos al Alcalde:
 ¿Cuántos efectivos componen a día de hoy la Unidad de Policía de Proximidad y cuántos vehículos y motos  están destinados a la misma?
  ¿Cuántas Denuncias se han registrado en las Oficinas de Denuncias desde su apertura y hasta la fecha? ¿Cuál es el motivo del cierre de la Oficina de la Calle Estocolmo?
    ¿A cuántos Centros y alumnos va a atender 1 solo Agente Tutor?
   ¿Qué formación se les ha proporcionado y cuántos efectivos componen, a día de hoy, la Unidad de Delitos de Odio?
  ¿Cuántos efectivos,agentes caninos”, vehículos, instalaciones y presupuesto (vacunas, seguros, comida, etc.) están destinados para la Unidad Canina?


La ciudadanía de Alcorcón merece la prestación REAL Y EFICAZ de estos servicios, y no propaganda y manipulación informativa con fines electoralistas, ya que fuera de esas noticias o titulares en los medios, SÓLO HAY CORTINAS DE HUMO.