jueves, 30 de enero de 2014

EL GOBIERNO MUNICIPAL NO SE PRESENTA EN LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN



En el día de hoy, habíamos sido convocados a las 11 horas para mantener una nueva reunión de la Mesa General de Negociación. A primera hora de la mañana se nos comunicó que se retrasaba la hora de la misma a la segunda convocatoria (12 h.).

Cuando nos hemos presentado a la reunión, nos hemos encontrado con la sorpresa de que la parte de la empresa no se ha presentado, demostrando una vez más la ABSOLUTA FALTA DE RESPETO de David Pérez y su equipo de gobierno para con los trabajadores y sus representantes.

No nos explicamos cómo teniendo un equipo de 15 concejales y 36 cargos de confianza sólo en el Ayuntamiento de Alcorcón, no hayan sido capaces de convocar a 7 personas para acudir a dicha reunión de la Mesa. O quizás sí que lo entendemos, habida cuenta del desprecio que históricamente viene demostrando David Pérez desde su época de diputado regional hacia los sindicatos.

Esperamos que el concejal de Recursos Humanos tenga a bien convocarnos alguna vez, si es que tiene la seriedad y el respeto que nosotros consideramos que debe tener un órgano como la Mesa General de Negociación.