martes, 20 de septiembre de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL PRETENDE LA DISOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD POPULAR Y EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL

Hoy hemos recibido la noticia -desgraciadamente a través de la prensa-, de que el gobierno municipal presentará mañana martes en la Junta de Gobierno Local el proyecto de disolución del Patronato Deportivo Municipal y la Universidad Popular de Alcorcón.
No podemos dar ningún detalle más, pues, repetimos, no hemos sido informados en ningún momento de este hecho. Es más, en la reunión mantenida el pasado día 16 de septiembre con el Sr. Alcalde, éste nos prometió a todas las secciones sindicales allí presentes que no se tomarían decisiones que pudieran afectar a la plantilla municipal sin que fuésemos debidamente informados, e incluso consultados para aportar cuantas ideas considerásemos oportunas.
Por tanto nuestra sorpresa y decepción es aún mayor, cuando habíamos salido de la reunión moderadamente satisfechos pensando que el Sr. Alcalde cumpliría con su palabra.
Ante estos hechos, mañana martes los delegados de esta sección sindical acudiremos a la Junta de Gobierno Local para intentar recabar más información sobre el tema y solicitarle una reunión urgente al Sr. Alcalde para que nos aclaren los términos de dicha decisión y de qué manera puede afectar a la plantilla de trabajadores/as de dichos Organismos Autónomos.
Seguiremos informando.