jueves, 30 de junio de 2011

UGT GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA UPA

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en la Universidad Popular de Alcorcón. Se optaba a un total de 4 delegados (3 para funcionarios/as y 1 para personal laboral). UGT ha conseguido los tres delegados de funcionarios, mientras los compañeros de CCOO han conseguido el delegado de laborales.
En primer lugar, felicitar a los compañeros y compañeras de la UPA por el alto nivel de participación conseguido (86,36% en funcionarios y 69,23% en laborales), lo cual demuestra la implicación e interés de la plantilla en el proceso de elecciones. Felicitar también a los compañeros/as de CCOO por los resultados obtenidos, que demuestran que la unidad sindical que estamos llevando a cabo está dando sus frutos.
Para finalizar, dar la enhorabuena especialmente a los tres compañeros de UGT que han resultado elegidos como delegados de personal. Tenéis todo el apoyo del resto de la Sección Sindical para llevar a cabo vuestra labor sindical. Esperamos cumplir con la confianza que han depositado en nosotros los trabajadores/as de la UPA y llevar a buen término todas nuestras reivindicaciones en la defensa de los trabajadores y trabajadoras.

ESTADÍSTICAS ELECCIONES UPA - 2011
Funcionarios
Total electores: 44
Votos emitidos: 38
Votos válidos: 37
Votos nulos: 1
Total votos candidatos seleccionados: 102
Candidatos escogidos de UGT:
- Raul Doncel Huerta - 26 votos - 25,49% del total de votos emitidos.
- Mercedes Sáez Mayor - 23 votos - 22,54% del total de votos emitidos.
- Ángel Luis García Gómez - 17 votos - 16,66% del total de votos emitidos.
Total votos candidatos UGT: 66 - 64,69%
Laborales
Total electores: 13
Voto emitidos: 9
Votos válidos: 9
Votos emitidos candidata UGT: 4 - Porcentaje: 44,44 %