jueves, 23 de junio de 2011

ELECCIONES SINDICALES 2011 - UGT, SEGUNDA FUERZA SINDICAL DEL AYUNTAMIENTO

Se celebraron el día 22 de junio elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Alcorcón e IMEPE. En primer lugar, felicitar a los compañeros/as de Comisiones Obreras, que han obtenido el triunfo en las elecciones, logrando un total de 10 delegados. UGT ha quedado en segundo lugar, con 6 delegados. También felicitar al resto de sindicatos que han obtenido representación.
Con este resultado, UGT se confirma como segunda fuerza sindical en el Ayuntamiento e IMEPE. A pesar de la campaña de acoso y descrédito llevada a cabo por algunos sindicatos, intentando incluso que no pudieran acceder al voto los compañeros recientemente incorporados tras el proceso de funcionarización, las acusaciones de corrupción y demás realizadas por otros, los compañeros y compañeras han demostrado que siguen confiando en el trabajo de los delegados y delegadas de UGT.
Con esta nueva composición, los sindicatos de clase conseguimos la mayoría en la Junta de Personal, pudiendo llevar a cabo una acción sindical que favorezca a todos y todas, sin distinción de categorías ni otras situaciones, como suelen hacer los otros sindicatos corporativos y "amarillos".
Agradecer especialmente a tod@s aquell@s que han depositado su voto en favor de nuestra candidatura, esperamos no defraudaros en estos próximos cuatro años.
Por último, agradecer también a todos/as los compañeros y compañeras que esperaron pacientemente para poder ejercer su derecho al voto. Esperamos para la próxima ocasión poder organizar mejor las votaciones, contando con dos mesas que agilicen el proceso.
GRACIAS A TOD@S.
Los compañerros y compañeras que formarán parte de la Junta de Personal son los siguientes: 
- Miguel Ángel Palacios Retamosa - Parques y Jardines
- Amparo Trenado Ponce- Contratación
- Raul Rabazo Nevado - Bombero
- Julio Fernández Retamosa - Policía Municipal
- Elena Roca Hurtado - Escuela de Música
- José Antonio Carrasco García - Servicios Sociales