jueves, 4 de febrero de 2010

NOBLEZA OBLIGA

Si el pasado mes de enero desde este mismo medio denunciábamos la conducta del Concejal de Parques y Jardines y Mantenimiento, D. Francisco Siles,  hacia la Presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento y el resto de sus miembros, hoy tenemos que felicitarlo.

Felicitarlo porque rectificar es cosa de sabios. En reunión mantenida el miércoles día 3 de febrero con el Comité de Empresa, ha reconocido su error en unas declaraciones poco afortunadas y de manera sincera ha pedido disculpas y ha abierto las puertas para solucionar los problemas de la Concejalía con los agentes sociales, y así mejorar el clima de trabajo, un tanto enrarecido últimamente.

Como un día malo lo podemos tener cualquiera, -concejales, directores, trabajadores y sindicalistas-, de la misma forma nos disculpamos si a alguien hemos ofendido con nuestras críticas, ácidas, pero siempre respetuosas y en defensa de los trabajadores/as que conforman la plantilla municipal.

Confiamos que este sea el inicio de un largo periodo de negociación y trabajo en común, como hasta ahora había sido la tónica habitual, que redunde en unas mejores condiciones de trabajo y servicio al ciudadano.

Seguiremos vigilantes para que así sea.