lunes, 5 de octubre de 2009

ACLARACIONES PRODUCTIVIDAD 2008

En relación al cobro de la productividad correspondiente al año 2008, y ante las dudas surgidas por parte de varios compañeros/as, desde la Sección Sindical de UGT queremos puntualizar las siguientes cuestiones:
1º.- El importe cobrado en la nómina del mes de Junio en concepto de "productividad" corresponde a la "bolsa de vacaciones".
2º.- El importe cobrado en la nómina del mes de Julio en concepto de "productividad" corresponde al 40 % de la productividad del año 2008 (asistencia).
3º.- El importe cobrado en la nómina del mes de Septiembre en concepto de "productividad" corresponde al 60% de la productividad del año 2008 (objetivos).
En la última reunión mantenida con los responsables de Recursos Humanos, solicitamos que se le facilitara a cada trabajador/a, una nota o resumen con los porcentajes obtenidos a nivel individual sobre los objetivos de productividad, para que cada uno pudiera disponer de esa información y efectuar las posibles reclamaciones a este respecto, si las hubiere.
En todo caso, aquellos compañeros/as que tengáis alguna duda o discrepancia sobre la productividad cobrada, os podéis poner en contacto con vuestros respectivos servicios para que os faciliten información individual. Si no os la facilitaran o tuvieráis algún desacuerdo con la misma, contactad con la Sección Sindical para que intentemos aclararlo.