domingo, 6 de septiembre de 2009

ÉXITOS DE LOS COMPAÑEROS/A DEL SEI EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE POLICÍA Y BOMBEROS

FELICIDADES COMPAÑEROS Y COMPAÑERA DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Cuatro bomberos (tres compañeros y una compañera) del Servicio de Extinción de Incendios (SEI) del Ayuntamiento de Alcorcón, han conseguido siete medallas -oro y plata- en los pasados juegos olímpicos de Policías y Bomberos celebrados en Canadá.
Desde UGT queremos felicitarles y darles nuestra enhorabuena.
Los compañeros galardonados han sido:


Sara Bonilla: –única componente femenino de la plantilla del SEI- ha conseguido cuatro medallas: Oro en la modalidad torre en la categoría individual, que consiste en subir 30 pisos del hotel Sheraton de Vancouver con el equipo de intervención de bomberos, que pesa alrededor de 25 kilos; Y también oro en la misma modalidad, pero en esta ocasión en la categoría mixta y junto a Borja Serrano. A esta hazaña hay que sumarle dos medallas de plata en la categoría TCA, tanto en la modalidad individual como mixta. La modalidad de TCA incluye las siguientes pruebas: carrera de resistencia 5.000 metros en circuito de cross, lanzamiento de peso, carrera de velocidad de 100 metros en pista, 100 metros en estilo libre en natación, trepar por una cuerda de 6 metros de altura, press de banca, dominadas en escala y circuito de agilidad.

Otro de los galardonados que ha conseguido medalla de oro en la Categoría TCA, modalidad open ha sido Samuel Morales Santiago.
Por su parte, el compañero Francisco Castro ocupó el primer puesto del podium en la categoría torre mixta.

Los cuatro galardonados recibieron el pasado viernes 4 de septiembre un merecido homenaje y reconocimiento por los éxitos conseguidos en la casa consistorial. Los compañeros y la compañera estaban felices y radiantes en este acto, en el que estuvieron presentes el alcalde, Enrique Cascallana, el concejal de Recursos Humanos y Seguridad, Salomón Matías, otros miembros de la corporación y de los sindicatos y, además, estuvieron arropados todo el acto por bomberos de la localidad, así como de otros municipios.