domingo, 14 de julio de 2013

NUEVO VARAPALO JUDICIAL AL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN POR DESPIDO IMPROCEDENTE

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, ha estimado el recurso presentado por una trabajadora del Ayuntamiento de Alcorcón, despedida el pasado 11 de agosto de 2011, nada más iniciarse la legislatura del gobierno de David Pérez en Alcorcón, declarando el mismo improcedente.
Este nuevo varapalo judicial, que ha costado a las arcas municipales más de 40.000 Euros, entre la indemnización correspondiente y los salarios de tramitación, viene a demostrar nuevamente la caótica gestión en materia de personal que está llevando a cabo David Pérez y su gobierno desde que aterrizaron en Alcorcón.
No sólo se dedican a despedir sin criterio ni racionalidad alguna, sino que los jueces están dando la razón a los trabajadores despedidos, con los consecuentes perjuicios económicos a las tan “maltrechas” arcas municipales, situación ésta que tanto le gusta a nuestro Alcalde ir llorando por los medios de comunicación.
Mal remedio para reducir la tan cacareada deuda, al tener que abonar, mes sí, mes también, cuantiosas cantidades en indemnizaciones y salarios de tramitación.
Desde esta Sección Sindical, volvemos de nuevo a exigir responsabilidades políticas ante estos gravísimos errores. Si no se está capacitado para dirigir determinados sectores municipales, lo más honrado es dimitir y dejar paso a gente que ¿quizás? sea capaz de sacar adelante las tareas encomendadas por los vecinos y vecinas de Alcorcón. De no hacerse motu proprio, el Alcalde no puede mirar para otro lado y debe tomar medidas de forma inmediata.