martes, 24 de abril de 2018

NUEVA GUÍA DE SERVICIOS AFILIADOS/AS UGT

Presentamos la nueva Guía de Servicios que ha elaborado la FeSP UGT Madrid para todos sus afiliados y afiliadas.

En ella, se recogen una serie de servicios disponibles para distintos ámbitos, con opciones muy ventajosas, siendo necesario para su disfrute, tan sólo acreditar nuestra condición de afiliados/as.

Como novedad más reseñable con respecto a otras guías, cabe destacar la inclusión de un Seguro de Sanción Administrativa, que incluye un Subsidio por Suspensión Temporal de Empleo y Sueldo de hasta 12 meses, de manera gratuita para todos los afiliados/as.

También queremos poner en énfasis la creación de un nuevo Servicio de Orientación Psicosocial, prestado por profesionales cualificados de manera también gratuita, enfocado a dar apoyo, orientación y asesoramiento en todas las cuestiones relativas a los riesgos psicosociales y/o víctimas de siniestralidad laboral.

Todo esto, unido a las ventajas en Asesoría Jurídica, Formación, Salud, Seguros, Turismo, Ocio y Tiempo Libre, hacen de esta Guía un documento imprescindible de consulta para el afiliado/a.

Esperamos que os sea de utilidad y estamos a vuestra disposición en esta Sección Sindical del Ayuntamiento de Alcorcón para cualquier consulta o aclaración que tengáis sobre la misma.


Pincha en la imagen para acceder a la Guía completa