NO a la VIOLENCIA DE GÉNERO

...

jueves, 21 de mayo de 2015

TERCERA SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA EL GOBIERNO DE DAVID PÉREZ EN MENOS DE UNA SEMANA POR UN NUEVO DESPIDO IMPROCEDENTE

En sentencia nº 154/2015 emitida el pasado 7 de mayo por el Juzgado de lo Social nº 1 de Móstoles, el Ayuntamiento de Alcorcón es de nuevo condenado por despido improcedente, estimando la demanda de un trabajador despedido el pasado 21 de marzo de 2014. Sentencia que es la tercera emitida contra el ayuntamiento en menos de una semana, sumando 24 despidos improcedentes más en total.

La misma se expresa en términos similares a todas las emitidas con anterioridad, ratificando por enésima vez el incumplimiento del Ayuntamiento de lo recogido en la legislación vigente en materia laboral, especialmente a lo señalado en el Estatuto de los Trabajadores en sus artículos 51.1 y 53, no habiendo seguido tal procedimiento para extinguir la relación laboral.


Sobran los comentarios sobre esta nueva sentencia, que no hace sino aumentar el número de despedidos y de indemnizaciones, fruto del fracaso de gestión de David Pérez y su equipo de gobierno.