NO a la VIOLENCIA DE GÉNERO

...

viernes, 21 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTO A LA OPOSICIÓN



Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO, agradecen muy sinceramente el gesto que han tenido en el Pleno Extraordinario celebrado en el día de hoy, los grupos políticos PSOE, IU, Los Verdes y UPyD, al presentar propuestas para evitar los despidos y reducciones de jornada y salarios de la Plantilla Municipal y en definitiva el mantenimiento de los Servicios Públicos.

El Equipo de Gobierno, nuevamente, ha hecho oídos sordos a los intentos de salvar a los trabajadores/as municipales, votando en contra de las propuestas siguientes presentadas por la oposición:

- La constitución de una verdadera Mesa de Negociación para buscar soluciones que impidieran los recortes.

- El cese de los cargos de confianza, así como la reducción del salario de todos los Concejales.

Estas medidas habrían servido para evitar los despidos. Lamentamos profundamente la aptitud prepotente y despectiva del Alcalde y de parte de su Equipo de Gobierno.

Son las tres de la tarde y estamos a la espera que el Concejal de Personal y Función Pública y Presidente de la Mesa General de Negociación nos convoque, tal como se comprometió el pasado miércoles, para facilitarnos e informarnos de la Plantilla de Personal modificada que se aprobará el día 26 de diciembre.