jueves, 8 de noviembre de 2012

CARTA DE UN COMPAÑERO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL



Os adjuntamos carta de un compañero del Dpto. de Personal: 

Por ésta vía de comunicación, quiero agradecer a todos mis compañeros del Ayuntamiento de Alcorcón, su apoyo y su cariño.
Son muchos los años, más de 20, los que he dedicado mi trabajo en el “Departamento de Personal”. Mi profesionalidad, discreción y  dedicación han estado, y seguirán presente en todos mis actos.
Quiero agradecer a todos los compañeros con los que he mantenido, de alguna u otra forma contacto, que son muchos, a lo largo de tantos años en el Departamento que me vió nacer como funcionario. Muchos, a los que he conocido y me ha conocido, también por el privilegio de estar en el Departamento del que todos nos conocen.
Ahora se me presenta un cambio, un nuevo reto profesional, al que llego con mucha ilusión, ilusión, que al día de hoy sigo manteniendo en todo lo que hago profesionalmente.
Nunca he hecho algo parecido, pero el motivo de esta misiva es simplemente el hacer llegar a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón, su confianza en mí, y el que yo hubiera podido ayudarles en aquellas cosas que me planteaban.
A mis compañeros del Departamento de Personal, con los que he trabajado durante tantos años y que me han apoyado en todo lo que han podido, mi afecto, y mi amistad, y por descontado compañerismo, y que aunque ya no comparta batallas con ellos, saben donde estoy. Un cambio de Departamento no significa ninguna despedida, mis compañeros son todos los que formamos este Ayuntamiento. Pero especialmente vosotros, con los que he tenido el privilegio de poder trabajar.
No me quiero extender más, un saludo de Roberto, “el de las nóminas”