lunes, 1 de marzo de 2010

EL DIRECTOR GENERAL DE PP.JJ. VUELVE A ROMPER LA PAZ SOCIAL EN LA CONCEJALÍA

En una nueva demostración de talante democrático, de negociación con los agentes sociales y de no enterarse de nada, el Director General de Parques y Jardines, apoyado en la Jefa de Servicio, dinamita la Mesa de Productividad, EN LA PRIMERA REUNIÓN!!, un crack.

Utilizando criterios arbitrarios, que van en contra de los pactados en la Mesa General de Productividad -los cuales en un principio dice desconocer-, hace un reparto inaceptable de dichos fondos.

Se descuentan los días de asistencia al médico, se cuestiona quien tiene que acompañar a los hijos al médico y porqué motivos, y otros permisos retribuidos recogidos en Convenio.

Se cuestiona el horario en el cual debes escoger facultativo, -según ellos hay que escogerlo fuera de horario de trabajo-. Debe de ser por ideología y así demostrar su contrariedad con la libre designación y el Área Única que propone la Comunidad de Madrid, la cual tampoco compartimos.

También excluye a otra Sección Sindical que ha estado presente en las anteriores reuniones de la Mesa de productividad, aduciendo que él no se reúne con gente que le insulta, hecho por el cual hemos pedido que se refleje en el acta nuestra protesta por esta actitud intransigente.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que alguien con un poco de sentido común, que en este señor es el menos común de todos, retome la negociación y podamos realizar un reparto acorde a lo pactado y no a sus interpretaciones torticeras.

También nos parece inaceptable que, una vez más, se trate de cargar las responsabilidades de este tipo de valoraciones en los capataces, que bastante tienen con solventar el trabajo y las incidencias diarias, como para hacerles responsables de las mermas económicas de sus compañeros/as.

Para finalizar, parafraseando a nuestro compañero Secretario General, Cándido Méndez:

ASÍ NO SEÑOR DIRECTOR. ASÍ, NO!!!!!!