jueves, 7 de enero de 2010

LA CULTURA "HACE AGUAS"


Tras años denunciando las lamentables condiciones en las que se encuentra la cubierta del Teatro Buero Vallejo, pasó lo que tenia que pasar. La Casa de la Cultura hace aguas.


Parafraseando al autor, era la Crónica de una inundación anunciada y hay que felicitarse porque sólo se hayan inundado expedientes, memorias de trabajo del personal docente, archivadores varios… pero no se haya caído el techo de escayola encima de ninguno de los trabajadores/as. Todo se andará, solo es cuestión de tiempo y de más lluvia.


Las goteras afloran por doquier por toda la segunda planta, tanto en despachos como en zonas comunes, pasillos y escaleras, con el riesgo de caídas por resbalón tanto de trabajadores como de usuarios.



Mientras tanto, se está remodelando el patio de butacas para que luzca bonito al acoger a los ilustres invitados al XXXVII Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos; esperemos que por aquellas fechas no llueva, o lo mismo se celebra con “riego por goteo” de sus ilustres participantes.

CONTINUARÁ…