martes, 22 de diciembre de 2009

OTRA DE TALANTE

No parece tener suerte últimamente el Sr. Alcalde, D. Enrique Cascallana, con los comentarios hechos en público por parte de algunas de sus Concejalas.

Tras la lastimosa intervención días atrás de la ínclita Doña Matilde, hoy día 22 de diciembre, la Concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Doña Candelaria Testa Romero, ha calificado al Secretario General de la Sección Sindical de UGT, cuando éste abandonaba -en compañía de varios delegados y miembros de la Comisión Ejecutiva- el hall de la Casa de la Cultura tras la entrega de placas a los compañeros/as jubilados en el tradicional vino de navidad, como (sic): “gilipollas y sinvergüenza” -por no quedarse a oír las palabras del señor Alcalde-, comentario realizado a varias personas que se encontraban departiendo con ella.

Quizás, mejor sería que se dedicase a gestionar su Concejalía para evitar cortes en el suministro eléctrico -por presunto impago- como el que sufrió el Centro Joven el miércoles pasado en plena Asamblea de Gestión de este sindicato, en lugar de insultar de forma cobarde y por la espalda a un trabajador municipal que defiende los intereses de sus compañeros/as.

Desde esta Sección Sindical, le felicitamos las pascuas y le deseamos feliz año a Doña Candelaria, pues una cosa es discrepar en ciertas cuestiones y otra muy distinta insultar y perder las buenas formas.

Suele decirse que rectificar es de sabios, y es por ello que estamos seguros que, Doña Candelaria, no lo hará.

Continuará.