miércoles, 14 de octubre de 2009

ASAMBLEA AFILIADOS/AS

Os convocamos a la Asamblea Extraordinaria de Afiliados/as, que tendrá lugar el día 3 de Noviembre de 2009 a las 13 horas, en el Salón de actos de la planta baja de la Casa de la Cultura (Teatro Municipal Buero Vallejo).

En dicha asamblea se tratarán los siguientes puntos:


· Información sobre la reforma administrativa y auditoría sobre puestos de trabajo municipales que se va a llevar a cabo.


· Pagos de productividad, deudas y pagos pendientes.


· Plan de Pensiones.


· Información a los afiliados/as sobre los presuntos casos de acoso sufridos por trabajadores/as del Ayuntamiento de Alcorcón.


Por la importancia que puede tener para todos/as conocer los hechos que tenemos que comentar sobre el punto cuarto del orden del día, os instamos a que no dejéis de asistir a la reunión, ya que consideramos que conocer la información de primera mano os podrá dar una idea de la situación en que nos encontramos los trabajadores/as del Ayuntamiento en estos momentos.


Intuimos que en este momento existirán más casos de este tipo en el Ayuntamiento y queremos que dispongáis de toda la información para defenderos.


Sabemos también, que el equipo de gobierno municipal va a hacer un esfuerzo muy importante por desmentir este tema, y creemos de vital importancia que conozcáis la versión de UGT.


En esta misma asamblea pondremos a vuestra disposición un completo dossier con toda la documentación sobre estos temas, para que podáis consultarla.