viernes, 8 de mayo de 2009

COMUNICADO CONJUNTO SECCIONES SINDICALES SOBRE EL IMPAGO DE LA DEUDA POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL

COMUNICADO

Por primera vez en la historia democrática de este Ayuntamiento, un gobierno municipal se niega a pagarnos la cláusula de revisión salarial acordada (0,4%).

Después de la Asamblea del día 6, se nos volvió a convocar para una segunda reunión en RRHH en la que, para nuestra sorpresa, se nos volvió a reiterar la negativa del gobierno a abonarnos la cláusula de revisión salarial.

Todas las secciones sindicales hemos dejado de manifiesto que la aplicación de dicha cláusula es irrenunciable para la plantilla municipal, por lo que desde ahora nos vemos avocados a una situación de conflicto grave en la que se adoptarán todas las medidas que consideremos necesarias para conseguir que nos den lo que, por justicia, es nuestro.

Hoy, viernes 8 de mayo, los delegados y delegadas de todas las secciones sindicales nos concentraremos en la sesión de la Junta de Gobierno Local para hacer entrega al Alcalde de un escrito en el que manifestamos nuestra sorpresa, perplejidad e indignación ante esta deslealtad e irresponsabilidad del gobierno que incumple lo que acordó en su momento con los representantes de la plantilla municipal.

Compañeras y compañeros, seguiremos informando.

Alcorcón, 8 de Mayo de 2009

SECCIONES SINDICALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN Y SUS OOAA

CCOO / UGT / CSI-CSIF / CPPM / UPM / SO