lunes, 27 de abril de 2009

EL "TALANTE" DEMOCRÁTICO DEL DIRECTOR GENERAL DE PPJJ Y MANTENIMIENTO


En un nuevo alarde de demostración de su “talante” democrático y buenas maneras, el Director General de PPJJ y Mantenimiento, ha denegado la petición de una segunda línea de teléfono para esta Sección Sindical, cursada por escrito al Director General de Administración, aduciendo a las malas relaciones mantenidas entre algunos delegados de esta sección y el Sr. Concejal de PPJJ y Mantenimiento.

Ignoramos si el Sr. Concejal tiene conocimiento de estos hechos, o si simplemente es una acción más del Director General para hacer méritos frente al equipo de Gobierno, demostrando, de nuevo, su mano dura frente a trabajadores y representantes sindicales, o si definitivamente ha perdido el norte.

Hemos solicitado una reunión urgente con el Concejal para aclarar este asunto y, en su caso, y de ratificarse tal decisión, tomar las medidas que consideremos oportunas, al considerar que se está limitando nuestra acción sindical, al no poder dar un servicio adecuado a nuestros afiliados/as y al resto de trabajadores/as, máxime cuando otras secciones sindicales sí disponen de una segunda línea para atender sus necesidades de comunicación con los trabajadores/as.