miércoles, 24 de agosto de 2011

PUBLICACIÓN FECHAS EXAMEN OPOSICIONES PDM

Pinchando en la imagen inferior, podéis acceder a la publicación en el BOCM del 23 de agosto, de las fechas de examen de las distintas plazas convocadas en el Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.

martes, 23 de agosto de 2011

CONTESTACIÓN CONCEJALA DEPORTES A NOTA UGT SOBRE OPOSICIONES PDM

Pinchando en la imagen inferior, podéis acceder a la contestación recibida por UGT de la Concejala de Deportes, sobre la nota que le remitimos manifestando nuestra preocupación sobre las oposiciones del PDM.

miércoles, 10 de agosto de 2011

NOTAS PRIMER EJERCICIO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

En el enlace adjunto podéis acceder a las actas con las notas del primer ejercicio para la provisión de 29 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón.

Notas Primer Ejercicio Auxiliar Administrativo

lunes, 8 de agosto de 2011

SOLICITADA COMISIÓN PARITARIA EXTRAORDINARIA DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO-CONVENIO COLECTIVO

Las Secciones Sindicales firmantes del Acuerdo-Convenio del Ayuntamiento de Alcorcón y sus OO.AA, a excepción de CSI-CSIF, han solicitado a la Corporación municipal la celebración de una COMISIÓN PARITARIA EXTRAORDINARIA URGENTE, para tratar de desbloquear los perjuicios económicos que está sufriendo una importante parte de la plantilla municipal y que en algunos casos está significando una merma importante de sus salarios, con el siguiente Orden del día:
1. Horarios y calendarios de aquellos Departamentos que no realizan la jornada ordinaria establecida en el Artículo 37.1.
2. Valoración de las jornadas especiales y desbloqueo de los pluses por realización de las mismas.
3. Aplicación del Complemento Personal Transitorio (CPT) aprobado en la JGL de fecha 26 de abril de 2011 y la Comisión de Valoración de 19 de mayo de 2011.
4. Información sobre el plan de pagos de las cantidades pendientes a los trabajadores/as.

Desde UGT somos conscientes de los graves perjuicios que están sufriendo las economías de los trabajadores/as que sin ningún tipo de justificación han visto reducido su salario, en algunos casos drásticamente, al dejar de cobrar los complementos por jornadas especiales (jornada de tarde y jornada partida), por trabajar fines de semana o festivos etc. y que siguen realizando para garantizar un servicio adecuado al ciudadano y permitir que sigan abiertas las instalaciones deportivas, bibliotecas, Centros cívicos, etc. Por ello seguiremos los pasos estipulados en el Acuerdo-Convenio Colectivo de reclamación, sin escatimar esfuerzos en llegar a un acuerdo, agotando todas las vías de negociación con la Corporación, o si este no se produce vía Mediación Laboral o denuncia.
Os pedimos un poquito de paciencia esperando que la Corporación se decida a reunirse con los agentes sociales, aunque sus prioridades a día de hoy sean más divinas (visita del Papa) que humanas, los problemas salariales de la plantilla municipal.
Seguiremos informando.

viernes, 29 de julio de 2011

UGT SOLICITA REUNIÓN URGENTE CON RESPONSABLES RRHH PARA DESBLOQUEO PAGO PLUSES

En el documento adjunto podéis acceder a los escritos que hemos presentado hoy mismo a los responsables de Recursos Humanos del Ayuntamiento, solicitando una reunión urgente para el desbloqueo de los pagos de los pluses a la plantilla municipal.

jueves, 28 de julio de 2011

PERSONACIÓN INDIVIDUAL EN EL CONTENCIOSO POR LA FUNCIONARIZACIÓN

Siguiendo instrucciones de la asesoría Jurídica de UGT-FSP, os informamos de los pasos a seguir para personarse como parte demandada en el proceso promovido por el sindicato CSI-CSIF al proceso de funcionarización.

1.- Descargar la solicitud, SOLICITUD POR DUPLICADO, de personación o ponerse en contacto con la Sección Sindical para que os la facilitemos.
2.-Rellenar la hoja CON LETRAS EN MAYÚSCULA Y DE MANERA LEGIBLE, sin olvidaros de poner la fecha en que recibisteis el escrito, POR DUPLICADO.

3.- La personación hay que realizarla EN PERSONA en el Juzgado Contencioso administrativo nº 31 de Madrid. Todo aquel que quiera que lo acompañemos, que se ponga en contacto con nosotros para organizar la entrega y no colapsar el Juzgado.
Hay que adjuntar el escrito que habéis recibido de Asesoría Jurídica y las dos copias del escrito de personación, teniendo que entregaros el Juzgado una copia como acuse de recibo.

Debido a que el mes de agosto es inhábil a efectos de tramitación en la judicatura, salvo urgencias, penal, etc., las personaciones se harán en la primera semana de septiembre, o antes de acabar julio.
4.- Dicho acuse de recibo, nos lo tenéis que hacer llegar para enviarlo a asesoría Jurídica, donde quedará debidamente custodiado.

Sentimos tener que crearos tantas molestias, pero no es una voluntad nuestra, nos vemos obligados por la actitud de los “compañeros” de CSI-CSIF.

Independientemente de las personaciones individuales como parte demandada, como ya os informamos, la Asesoría Jurídica de FSP-UGT mantiene su personación como parte firmante del Acuerdo de Funcionarización, por lo que estaremos doblemente representados, por un lado a nivel individual y por otro a nivel colectivo como sindicato representativo en el ámbito nacional y de la Comunidad de Madrid.
Seguiremos informando y ante cualquier duda poneros en contacto con nosotros:

Teléfonos: 91 612 90 77 y 91 642 71 89
Correo electrónico: seccionalcorcon@fspmadridugt.org