Blog de la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Alcorcón e IMEPE. Creado para difundir las noticias más relevantes del ámbito laboral del Ayuntamiento, y para dar a conocer la actividad sindical de la Sección.
viernes, 16 de septiembre de 2011
sábado, 3 de septiembre de 2011
miércoles, 24 de agosto de 2011
PUBLICACIÓN FECHAS EXAMEN OPOSICIONES PDM
Pinchando en la imagen inferior, podéis acceder a la publicación en el BOCM del 23 de agosto, de las fechas de examen de las distintas plazas convocadas en el Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.
martes, 23 de agosto de 2011
CONTESTACIÓN CONCEJALA DEPORTES A NOTA UGT SOBRE OPOSICIONES PDM
Pinchando en la imagen inferior, podéis acceder a la contestación recibida por UGT de la Concejala de Deportes, sobre la nota que le remitimos manifestando nuestra preocupación sobre las oposiciones del PDM.
miércoles, 10 de agosto de 2011
NOTAS PRIMER EJERCICIO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
En el enlace adjunto podéis acceder a las actas con las notas del primer ejercicio para la provisión de 29 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón.
Notas Primer Ejercicio Auxiliar Administrativo
lunes, 8 de agosto de 2011
SOLICITADA COMISIÓN PARITARIA EXTRAORDINARIA DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO-CONVENIO COLECTIVO
Las Secciones Sindicales firmantes del Acuerdo-Convenio del Ayuntamiento de Alcorcón y sus OO.AA, a excepción de CSI-CSIF, han solicitado a la Corporación municipal la celebración de una COMISIÓN PARITARIA EXTRAORDINARIA URGENTE, para tratar de desbloquear los perjuicios económicos que está sufriendo una importante parte de la plantilla municipal y que en algunos casos está significando una merma importante de sus salarios, con el siguiente Orden del día:
1. Horarios y calendarios de aquellos Departamentos que no realizan la jornada ordinaria establecida en el Artículo 37.1.
2. Valoración de las jornadas especiales y desbloqueo de los pluses por realización de las mismas.
3. Aplicación del Complemento Personal Transitorio (CPT) aprobado en la JGL de fecha 26 de abril de 2011 y la Comisión de Valoración de 19 de mayo de 2011.
4. Información sobre el plan de pagos de las cantidades pendientes a los trabajadores/as.
Desde UGT somos conscientes de los graves perjuicios que están sufriendo las economías de los trabajadores/as que sin ningún tipo de justificación han visto reducido su salario, en algunos casos drásticamente, al dejar de cobrar los complementos por jornadas especiales (jornada de tarde y jornada partida), por trabajar fines de semana o festivos etc. y que siguen realizando para garantizar un servicio adecuado al ciudadano y permitir que sigan abiertas las instalaciones deportivas, bibliotecas, Centros cívicos, etc. Por ello seguiremos los pasos estipulados en el Acuerdo-Convenio Colectivo de reclamación, sin escatimar esfuerzos en llegar a un acuerdo, agotando todas las vías de negociación con la Corporación, o si este no se produce vía Mediación Laboral o denuncia.
Os pedimos un poquito de paciencia esperando que la Corporación se decida a reunirse con los agentes sociales, aunque sus prioridades a día de hoy sean más divinas (visita del Papa) que humanas, los problemas salariales de la plantilla municipal.
Seguiremos informando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)