viernes, 23 de octubre de 2015

ELECCIONES SINDICALES - PROGRAMA ELECTORAL UGT

Estimados compañeros/as: 

Como ya conoceréis, el próximo 29 de octubre se realizarán las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Alcorcón e IMEPE. El lugar de votación será el Centro Cultural Miguel Ángel Blanco, sito en la C/ Siete Ojos, s/n (detrás del Teatro Buero Vallejo). El horario de votación será de 7:30 a 17:00 horas. Disponéis de dos horas para ejercer vuestro derecho al voto. 

Ese día, acudiremos a las urnas para dar comienzo a una nueva etapa que no será fácil, pero nos seguiréis teniendo en primera línea; el trabajo, el diálogo, y las medidas de presión cuando se hacen necesarias en defensa de los derechos de los trabajadores es lo que nos motiva a continuar. 

La etapa que termina ha sido durísima, con despidos, recortes de derechos sociales y laborales, ausencia total de diálogo con el equipo de gobierno e intentos constantes de desprestigio hacia los delegados y delegadas de esta Sección Sindical, pero todo ello no ha hecho sino reforzar aún más nuestro firme convencimiento de que estábamos haciendo lo correcto. 

Ya estamos en campaña electoral, aunque nosotras y nosotros consideramos que la campaña se desarrolla día a día, durante los cuatro años del mandato de las elecciones sindicales, con hechos y no con palabras o actos vacíos de contenido. 

Esta Sección Sindical ha encabezado todas las movilizaciones y acciones llevadas a cabo para reivindicar los derechos perdidos y recortes efectuados -manifestaciones, concentraciones, encierros, mesas informativas, marcha a Madrid, etc.-, así como hemos llevado a cabo cuantas acciones jurídicas hemos considerado oportunas en defensa de los intereses de los trabajadores/as tanto en la vía judicial como en la Inspección de Trabajo. 

Como sindicato de clase, defendemos los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras, sin distinción de categorías profesionales, situación contractual o cualquier otra diferencia. Somos el sindicato de tod@s y para tod@s. 

Es por ello por lo que os pedimos, una vez más, vuestra confianza y el voto para las elecciones del día 29. Si contamos con vuestro apoyo, os aseguramos que seguiremos peleando, con más fuerza si cabe, por la defensa de vuestros intereses.

En el documento adjunto se encuentra nuestro Programa Electoral. En el mismo, hemos intentado desarrollar a grandes rasgos nuestros objetivos para los próximos cuatro años, marcando las líneas principales de actuación. También recoge todas las aportaciones que nos habéis realizado, abarcando todos los departamentos y/o sectores posibles. No obstante, seguimos abiertos a cualquier otra aportación o reivindicación que consideréis oportuna, para mejorar nuestra acción en el futuro. 

Por último, agradeceros de nuevo la confianza depositada en nosotros/as estos cuatro años y esperamos poder seguir desarrollándola otros cuatro años más.

Un saludo. 

Miguel Ángel Palacios 
Secretario General




viernes, 16 de octubre de 2015

LOTERÍA DE NAVIDAD


Una vez más, ya tenemos disponible la Lotería para el sorteo extraordinario de Navidad. Como en años anteriores, jugamos décimos completos, que ya tenéis a vuestra disposición en la Sección Sindical.