miércoles, 26 de febrero de 2014

BUZONEO Y REPARTO MIÉRCOLES 26 FEBRERO


Hoy miércoles 26 febrero, a las 17:00
os esperamos en los


LOCALES DE LAS SECCIONES SINDICALES


para hacer reparto o buzoneo de octavillas



Tenemos que dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón los nuevos despidos de David Pérez y la perdida de servicios públicos, privatizaciones y demás...


Esperamos contar con vuestra colaboración y presencia para enfrentarnos a las mentiras, difamaciones y subterfugios de este Alcalde. Cuantós más seamos, mucho mejor

¡¡DI NO A LOS DESPIDOS DE DAVID PÉREZ!! 

SI SE PUEDE

domingo, 23 de febrero de 2014

MANIFESTACIÓN 23 FEBRERO



martes, 18 de febrero de 2014

PROPUESTA DE LAS SECCIONES SINDICALES DE UGT Y CCOO A LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN


En el día de ayer, las Secciones Sindicales de UGT y CCOO presentamos a la Mesa General de Negociación una propuesta para la reducción del Capítulo I para los Presupuestos municipales de 2014, cuyo documento os adjuntamos. Se pidió a las demás secciones sindicales opinión sobre el mismo y la sección sindical de Solidaridad Obrera se adhirió a la propuesta. CPPM comunicó que lo tendría que estudiar y CSIF se manifestó rotundamente en contra. Con esto queda claramente demostrado qué sindicatos están con los trabajadores y qué sindicatos están con el equipo de gobierno y sus políticas de recortes y destrucción de los Servicios Públicos.




jueves, 6 de febrero de 2014

ASAMBLEAS INFORMATIVAS



Os informamos de que el próximo lunes, día 10, iniciaremos una serie de asambleas informativas para explicaros todo lo referente al inicio de la revisión del proceso de funcionarización. El objetivo es llegar a todos los afectados en las próximas dos semanas.

En esta primera reunión empezaremos por el sector de Parques y Jardines.

Lugar: local de UGT Comarca. C/ Parque del Teide.
Hora: 17h.
Día 10: Mantenimiento y Parques y Jardines.
Día 13: Servicios Sociales, Mujer, Mayores, Juventud, Cultura-bibliotecas.
Día 17: Deportes, Escuelas Municipales.
Para los turnos de tarde, la asamblea será el jueves día 13 de 10 a 12 horas.

Todos los que seáis de otras dependencias que no aparezcan aquí, podéis asistir cualquiera de los días arriba citados y aquellos a los que no os venga bien el día asignado no hay problema para que asistáis otro de los días propuestos.

RESIDENCIAS TIEMPO LIBRE 2014


lunes, 3 de febrero de 2014

CALENDARIO MOVILIZACIONES FEBRERO

CALENDARIO MOVILIZACIONES PARA EL MES DE FEBRERO

CONCENTRACIONES:
  • Todos los martes 4, 11, 18 y 25 a las 11 horas en la Pza. del Ayuntamiento
  • Todos los viernes 7, 14, 21 y 28 a las 11 horas en la Pza. del Ayuntamiento
 
ACCIONES SINDICALES
  • Miércoles 5 a las 16:30 horas en la sede de las Secciones Sindicales, buzoneo por los barrios de Alcorcón
  • Miércoles 12, 19 y 26 Mesa Informativa u otra acción que se organice
 
MANIFESTACIÓN
  • Domingo 23 MANIFESTACIÓN 12 horas, salida desde el Buero Vallejo



DÍ NO A LOS DESPIDOS DE DAVID PEREZ
Y A SU POLÍTICA DE RECORTES

SI SE PUEDE!!

MILES DE CIUDADANOS/AS DICEN NO A LAS POLÍTICAS DE DAVID PÉREZ Y EL PARTIDO POPULAR EN ALCORCÓN



Los miles de vecinos y vecinas que se manifestaron libre y democráticamente por las calles de Alcorcón el pasado sábado 1 de febrero, dejaron claramente en evidencia las políticas neoliberales y de recortes del gobierno de David Pérez y el Partido Popular en Alcorcón.

Una manifestación sin precedentes, absolutamente pacífica, formada por los vecinos y vecinas de Alcorcón, en un número como hacía años no se recordaba. Ni un solo incidente, ambiente festivo y de reivindicación democrática.

Alcorcón tiene un alcalde que se niega a cumplir los acuerdos que firma con los trabajadores/as y sus representantes, que gobierna a golpe de decreto y olvidándose por completo de las más elementales reglas de respeto democrático.

Un alcalde que ignora y desprecia la ciudad y sus problemas, que sólo se preocupa de alimentar su propio ego, más interesado por sus apariciones en los medios y las redes sociales que de la problemática de la ciudadanía que dirige.

Un alcalde que no acepta la más mínima crítica a su gestión. Que sólo pide y aplica la democracia cuando a él le interesa, pero que se vuelve un cacique a la mínima de cambio, con ese carácter prepotente y arrogante que le caracteriza.

Un alcalde, por fin, que no se merece ocupar el puesto que ocupa, por mucho que los resultados electorales le avalen. Que ha engañado a trabajadores/as, sindicatos, partidos políticos, asociaciones de todo tipo y a los vecinos y vecinas de Alcorcón, apostando toda su gestión a una sola carta (Eurovegas), y que tras el fracaso de la misma se ha precipitado en el abismo de su propia insolencia.

Alcalde, deja de lanzar balones fuera y reconoce el fracaso de tu gestión. Siéntate a negociar con los trabajadores/as y busca soluciones a los conflictos, no generes más.

Por último, lamentamos y condenamos los incidentes posteriores, que nada tuvieron que ver con la manifestación. Asimismo, deseamos una pronta recuperación a los compañeros de Policía Municipal heridos, con los que siempre hemos tenido una absoluta colaboración en cuantas manifestaciones y concentraciones hemos convocado.