NO a la VIOLENCIA DE GÉNERO

...

jueves, 22 de marzo de 2012

APOYO A LA HUELGA GENERAL DE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE PSOE E IU-LV DE ALCORCÓN


Los grupos municipales del PSOE e IU-LV de Alcorcón apoyan la convocatoria de Huelga General para el próximo 29 de marzo. Ambos grupos políticos han presentado sendas mociones en el pleno municipal en contra de la Reforma Laboral, para que ésta sea derogada y se negocie con los interlocutores sociales.

Asimismo, los concejales y trabajadores de ambos grupos políticos secundarán la huelga del día 29 de marzo, como ya han transmitido al alcalde de Alcorcón, para que les sean descontados los haberes de ese día como a un trabajador más.

También están apoyando todos los actos reivindicativos e informativos que se están realizando tanto en el ámbito del municipio como en el resto de la Comunidad de Madrid.

Todas las fuerzas de izquierda, tanto sindicales como políticas, tenemos que estar unidas en este ataque directo y salvaje a la clase trabajadora, con una reforma laboral que tan sólo beneficia a los empresarios y que llevará a los trabajadores/as, mientras no consigamos tumbarla, a condiciones laborales del siglo XIX.

Desde esta sección sindical agradecemos y valoramos el apoyo de ambas formaciones para luchar contra esta injusta, ineficaz e inútil reforma laboral.

ENLACES: