jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA EN LA SECCIÓN SINDICAL

Comisión Ejecutiva
En el día de hoy se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria de Afiliados/as, para elegir la nueva Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Alcorcón y sus OOAA, tras la dimisión de Carlos González San José por su elección, el pasado 5 de octubre, como Secretario General de la Unión Comarcal Suroeste de UGT y la incompatibilidad de ambos cargos.
La nueva Comisión Ejecutiva ha sido elegida por un 92,85% de los votos emitidos a favor de la misma.





La composición de la nueva Ejecutiva es la siguiente:
Secretario General:
Miguel Ángel Palacios Retamosa

Secretario de Organización:
Felipe Velasco Velasco

Secretario de Política Sindical:
Nicolás Jiménez Caballero

Secretaria de Administración y Empleo:
Amparo Trenado Ponce

Secretaria de Comunicación y Formación:
Mercedes Sáez Mayor

Secretaria de Finanzas:
Susana Cepeda Adán

Secretario de Salud Laboral:
Rubén Maroto Sánchez

Secretaria de Mujer e Igualdad:
Mª Mar Pérez Villegas

Secretaria de Política Institucional:
Elena Roca Hurtado


Miguel A. Palacios, nuevo Secretario General
Desde la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical queremos agradecer el apoyo mostrado por todos los afiliados/as, esperando desarrollar nuestra labor de defensa de todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Alcorcón y sus OOAA con el máximo interés y tesón. Igualmente, hacer un agradecimiento especial a los compañeros/as Sonia López, Emilio González, Olivia del Río, Manuel Tato y Francisco de Asís García, por toda la ayuda y colaboración prestada a esta Sección Sindical durante su anterior etapa en la Comisión Ejecutiva como miembros de la misma. Sabemos que contaremos con ellos para cualquier ayuda que necesitemos.
También queremos felicitar al compañero Carlos González por su nuevo cargo de Secretario General de la Comarca Suroeste, deseándole la mejor de las suertes en esta nueva andadura sindical.

Esperamos de la misma manera, contar con la colaboración de todos los delegados y delegadas, así como del resto de los afiliados/as y trabajadores/as para llevar a buen puerto nuestros objetivos, especialmente en estos momentos tan difíciles que se avecinan.

Manifestar de nuevo nuestro máximo empeño para conseguir lo mejor para todos y todas, dejando de lado intereses particulares y/o sindicales, y centrándonos en la defensa de lo público y de la plantilla municipal.